25 de noviembre de 2012

échale cuento en la POSADA DEL DIABLO


GAMBA y GINNY

Dúo peculiar que aúna la narración oral con el trabajo del clown. Ginny narra y aporta la seriedad. Gamba gesticula e interpreta. De su vieja maleta salen caperucitas homicidas, bellas muy bestias o príncipes republicanos. Cuentos vueltos del revés, alocados e hilarantes. 
Como dúo trabajan juntos desde 2003, habiendo paseado sus cuentos de humor por festivales de España, Argentina, Brasil o México. Su atrevida fusión de palabra y gestualidad hace que sorprendan allá donde vayan.


Vaya cuento que tienes
Vaya cuento que tienes es un espectáculo donde las historias se reinventan desde la óptica del humor. Cuentos tradicionales que vuelven a ser narrados, donde los protagonistas reconducen la historias, llevando sus destino a donde menos lo espera el espectador o incluso la narradora.  Ginny pone voz a los relatos y Gamba es el encargado de dar voz y cuerpo a esos personajes caprichosos. Desde una princesa que se enamora de un monstruo a un cuento que busca quien lo escriba, todo es posible en el repertorio de este loco dúo.


VIERNES 30 Nov.
21:00 h.
La Posada del Diablo. Avd. de Madrid nº 2.
Consumición mínima 3 €.

No hay comentarios: