11 de noviembre de 2012

échale cuento en la POSADA DEL DIABLO


DIEGO CALAVIA

Vivir del cuento, del aire, de ilusiones... ya temía la familia lo que haría de mayor.
Poco a poco, junto a los pajaritos fui metiendo en la cabeza magias, globos, historias... y hace más de dieciocho años empecé a sacar todo fuera, a mostrárselo a la gente, a sufrir y a gozar mientras lo hacía.
Ahora, mas de 2.000 actuaciones después, no sabría hacer otra cosa que buscar con mi trabajo su sonrisa, su sorpresa, su ilusión... su cartera, su reloj... ¿Cómo si no “vivir del cuento”?
Amplia variedad de actos para diferentes edades, públicos y situaciones, con una visión de conjunto en todos ellos que más allá del clásico hacer un juego tras otro, los convierte en espectáculos.
La búsqueda de la originalidad en las presentaciones y el desarrollo de un personaje atractivo y divertido en escena, me han llevado a los
más prestigiosos festivales de toda España, junto a otros de Portugal, Brasil o Bélgica.
Premiado por sus cuentos en el apartado de Magia Cómica en el Congreso Nacional de Magia de 2005.

Más +.


Vivir del cuento.
Este es un espectáculo para adultos, que difiere de los puramente mágicos en su base argumental, que va dando sentido a los efectos mágicos.
Me encuentro a Fransuá, un viejo timador que, cómo no, me roba todo mi dinero. Me hago su aprendiz, él me coge cariño y me enseña sus marrullerías e historias.
Poco a poco además de ayudarle a engañar a la gente, voy haciéndome un hombre de provecho sustituyéndole  por diversos motivos en los espectáculos que presenta.


VIERNES 16 Nov.
21:00 h.
La Posada del Diablo. Avd. de Madrid nº 2.
Consumición mínima 3 €.

No hay comentarios: