26 de marzo de 2010

en Guadalajara

CARTEL DEL MARATÓN 2010

Pues ya está aquí la “buena nueva” las fechas y el cartel del Maratón de los Cuentos de Guadalajara. Las fechas, pues el 11, 12 y 13 de junio. Aunque en los días anteriores se celebrará el Maratón Viajero, al que de nuevo nos han invitado. Sabemos que nos toca el 4 de junio, pero no sabemos aún dónde.

Como en ediciones anteriores se celebró un concurso para el cartel de este año, el ganador lleva por título “El Monstruo” y su autora es la alcarreña Irene Burgos.


 
“Después de valorar todas las propuestas recibidas, el jurado del concurso de carteles para el Maratón de los Cuentos 2010 ha proclamado como ganadora a Irene Burgos González con su obra “El Monstruo”. El cartel será la imagen de la XIX edición del Maratón de los Cuentos de Guadalajara y en el mismo se inspirarán todos los materiales de difusión del mismo.

La autora Irene Brugos nació en Guadalajara en 1984, es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca: Ha recibido varios premios por su labor ilustradora, entre ellos el 2º Premio en Ilustración en el Concurso de Jóvenes Artistas de Castilla La Mancha, en 2008, y ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas”.
FUENTE: www.maratondeloscuentos.org

No hay comentarios: