5 de abril de 2018

TALLER "En la línea de juego"


EN LA LÍNEA DE JUEGO

Taller de creación plástica y literaria



Sobre el taller…
¿Puede armarse un cuento a partir de una sola línea? Tomando como referencia el libro "¿Un paseo?" usaremos esa línea como detonante para la creación de nuestras propias historias, para la confección de nuestros propios libros, dando la bienvenida a la sorpresa y utilizando el sentido del humor. Apunten, dibujen... ¡Juego!


Contenido
Partiendo de mecanismos de creación automática, jugaremos a inventar una historia de estructura tradicional, a darle forma plástica y a conformar un pequeño librito completo que podremos llevarnos a casa para iniciar nuestra biblioteca personal.


Sobre el dinamizador…
Nono Granero nació en Úbeda (Jaén) en 1968. Licenciado en Bellas Artes (especialidad de Pintura) por la Universidad de Granada, pronto orientó esos estudios trazando vínculos entre la narrativa y la plástica, desarrollando su actividad en diferentes direcciones, pero siempre alrededor del cuento, tanto para público infantil como para adultos.

Hoy es escritor, ilustrador y narrador oral y ha publicado obras en España, Francia y Dinamarca. Algunos de sus libros han sido incluidos en listas como la de The White Ravens, de Múnich, o la de la Fundación Cuatro Gatos de Miami.


Sábado 14 de abril, 17:00 - 19:30 horas .
Sala en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica.
Niñas y niños a partir de 8 años.
Aforo muy limitado

No hay comentarios: