13 de marzo de 2009

en la escuela EALA

CUENTOS Y CUMPLEAÑOS


Hace mucho tiempo que abandonamos aquellas animaciones de cumpleaños infantiles en formatos variopintos. Sin embargo, debemos decir que desde que trabajamos más el cuento nos encanta acudir a cumpleños, bodas y similares, ahora, siempre con adultos.

En los últimos tiempos nuestros cuentos han entrado en el ámbito de celebraciones íntimas y familiares. Así, hemos contado en varios cumpleaños, en un par de bodas, en unas bodas de oro y a punto estuvimos de ser regalo de marido enamorado en sesión privadísima para su mujer. Nos encanta. Nos gusta porque se crea un clima muy majo, mitad de sorpresa, mitad de ternura. El público escucha ilusionado y nosotros nos regalamos como si fuera la primera vez que lo hacemos.


El pasado 21 de febrero contamos en el 30 cumpleaños de la Escuela EALA, y esto para nosotros fue rizar el rizo. Contamos un cuento en la ceremonia de apertura oficial de los actos del 30 aniversario de la escuela, con autoridades presentes y todo. Y después hicimos una sesión familiar con los invitados a la inauguración. Un lujo la verdad.


1 comentario:

Sabina Del Mar dijo...

hola he pasado por tu pagina la encontre muy entretenida..
te envio un gran saludo desde chile