27 de diciembre de 2008

Nos han nominado

PREMIOS AZAÑA

Diario de Alcalá y su grupo editor, Prensa Universal, han creado los Premios Azaña a los alcalaínos del año, que nacen con la vocación de estimular el progreso de Alcalá a través del reconocimiento a las mejores iniciativas personales y colectivas en tres categorías: Ciudadano del Año; Acción Social del Año y Acción Económica del Año.

En cada epígrafe el Diario propone cinco candidatos, seleccionados tras un exhaustivo debate en el seno de la editora, pero serán los ciudadanos quienes elijan a los ganadores al objeto de que los galardones gocen de una unanimidad social difícil de lograr con un jurado cerrado. Así, los complutenses podrán votar a través de los cupones que aparecerán a diario en el periódico, por correo electrónico y a través de la edición digital del Diario.

Acción Social del Año
Según las bases, en este epígrafe se pretende ensalzar lo siguiente: “Reconocer la iniciativa más reseñable de cualquier persona, entidad, empresa o institución que se caracterice por la defensa de los derechos humanos, la integración social, la igualdad, la protección de la infancia, la apuesta por la educación y el conocimiento, la preservación del entorno y la búsqueda incesante del ideal de concordia, justicia, paz, convivencia, civismo y urbanidad”. Los designados son:

- Instituto Lázaro Carreter.
- Escuelas Infantiles.
- Observatorio de la Sostenibilidad de la Universidad de Alcalá.

- Colectivo Légolas. Incansables agitadores de la cultura urbana y espléndidos iconos de la vitalidad asociativa, Légolas es indispensable para entender el camino del éxito de una ciudad: sintetizar lo elevado con lo popular y transformar la calle en un escenario único donde se mezclan la creación y la ciudadanía en una alianza invencible.

- Servicio de alquiler de bicicletas y parque para mayores.

Los premio se entregarán a las 19.00 horas de un martes y 13 de enero en el Corral de Comedias.
¿Cómo votar?

CORREO: Envía un nombre por categoría en un sobre dirigido a: VOTACIÓN PREMIOS AZAÑA. Diario de Alcalá, Plaza de Navarra, 3, 1º Izq. 12. 28804 Alcalá de Henares.
FAX: Envía un nombre por categoría en un folio encabezado por VOTACIÓN PREMIOS al fax al 91 889 51 15.
CORREO ELECTRÓNICO: Envia un correo con el asunto: VOTACIÓN PREMIOS AZAÑA a administracion@diariodealcala.es

No hay comentarios: