18 de diciembre de 2008

Adiós CORRALA, adiós...

SE BAJÓ EL TELÓN.
El pasado jueves 12 de diciembre Alberto Sebastián contó la última historia de la temporada en La Corrala. Y es que este local cambia de dueños y los cuentos desaparecen. Tan solo nos queda daros las gracias a todos por estos meses de cuentos, de sonrisas y de botellas de vino compartidas.
Muchos de los narradores y narradoras que han pasado por La Corrala nos han dejado mensajes de aliento en estos momentos de "duelo". Aquí están la mayor parte de ellos:
Queridos amig@s Légolas: Que la Corrala se cierre es como perder un oasis bendecido con la frescura de la palabra que allí se contaba. Que ya no se cuente en La Corrala es como cerrar una jaima acogedora y siempre dispuesta a las historias... Lo siento de corazón aunque estoy segura de que abrirá otro. Gracias a todos los que la hicieron posible. Un besito.
MAÍSA MARBÁN

Queridos colegas de Légolas, es una mala noticia para todos los narradores/as, pero para mi, la verdad me "jode" en lo personal porque recuerdo una gran acogida de mis historias por parte del público y por su puesto por parte de los colegas de Légolas...como yo soy optimista por naturaleza(algún defecto debía de tener), digo que seguro que ese magnifico espacio para contar como es la corrala no morirá, resurgirá y de nuevo mentiremos, contaremos historias, eso si, con el consentimiento del público y de Légolas.... un abrazo compañeros/as.
SUSU BENÍTEZ

Mil gracias a vosotros por invitarnos a este lugar tan chulo y agradable para contar.Un abrazo
REYES CHIARA.


Muchas gracias a ustedes por un espacio tan acogedor y mágico. Una lastima que desaparezca, ójala los nuevos dueños sigan apostando por los cuentos y todo lo que ellos entregan. Un fuerte abrazo.
NELSON CALDERÓN.

Recuerdo mi sesión en la corrala como una de las mejores en estos últimos años. Gracias a los Légolas por haber creado ese bonito espacio de cuentos. Un abrazo desde Granada.
MIGUEL ROJO.

Queridos amigos de Légolas:
Muchas gracias por cuidar de ese espacio para la palabra viva durante 15 meses.Habéis hecho muy felices a narradores/as y escuchantes. Yo me he sentido abrazado en ese espacio mientras contaba, y jamás se olvidan esos momentos...Confío en que los nuevos gestores del local sean sensibles e inteligentes, sepan que el camino andado es mucho, y se den cuenta de que las personas quieren y necesitan cuentos en su vida. Además, Fernando querrá seguir coleccionando carteles dedicados ¿no?..., ASÍ QUE A INSISTIR...
Un fuerte abrazo desde "El Botxo".

CARLOS SÁEZ.

Que triste noticia, queridos compañeros de Légolas, era tan maravilloso contar allí con vosotros. Desde donde se mire, uno de los espacios mágicos para los cuentos. Que pena.
Os estoy enormemente agradecida queridos amigos y amiga de Légolas por haber tenido la suerte de contar en la Corrala y por favor a Rober, Iván y David, hacedle llegar mi agradecimiento.
Ha sido como un bello sueño o un hermoso cuento .

MERCEDES CARRIÓN


Gracias, Manuel y Légolas en general.
Sí que lo sentimos, sobre todo por el gran esfuerzo y cariño que habíais puesto en ese rincón de "sobremesa para caminantes"
Ojalá que continúen los cuentos en esta nueva etapa de la Corrala. Y si no, sabemos que en algún lugar alcalaíno harán su nido... De encontrar la rama, os ocuparéis los légolas.
Gracias otra vez.
ANA GARCÍA CASTELLANO

Muchísimas gracias a vosotros. Sois especiales programando y cuidando con tanto cariño a los narradores que hemos ido, al público y los cuentos. El buen ambiente del local daba fe de ello. Es una pena este cambio, pero confío en que en el local los nuevos dueños quieran mantener los cuentos. Por el momento nos quedará un bonito y agradable recuerdo de las contadas allí. Muchos besos.
MARTA CHIARA.

Recordaré la contada de aquella noche en La Corrala. Universitarios variopintos expectantes, y no expectorantes, que se agradece, micro apagado, pues me gusta contar unplugged, y la noche de cuentos de Serie B la disfrutamos como sólo los zombies saben hacerlo.
Gracias por todo Légolas. Otros lugares se abrirán.

CRISTINA MIRINDA.

No hay comentarios: