16 de febrero de 2010

pues ya ha visto la luz nuestra Daniela

Y TENEMOS CRÍTICAS

El pasado sábado estrenamos DANIELA, fue un lujo realizar dos sesiones así como en familia. La acogida y aceptación fue muy buena. Aquí os dejamos algunas de las críticas que hemos recibido en estos días a través del correo electrónico.


"Hola !Soy Berta una madre que estuvo el otro día viendo la obra de Daniela. No encontré en la web ningún apartado de críticas u opiniones y por eso os escribo aquí para comentaros que estuvo muy bien la actuación, los niños estuvieron muy pendientes de todo vuestros gestos pero era fácil captar su atención porque además de escoger un argumento tan básico y entendible para ellos, enlazasteis perfectamente cada parte del cuento haciéndolo muy dinámico y nada aburrido .Me encantó que tuviéramos que afinar cada sentido: el oído con la lluvia, el tacto con las lentejas...y en especial la parte en la que sacabais las cajas contando los números con la rima de los dibujos. Pero lo que más se agradece es que fue tan cercano como teneros en el salón de casa y es que hay pocos sitios donde puedas estar como en tú casa. Gracias".

"Soy Cristina Alonso, estuvimos a ver vuestro espectáculo el sábado a las 18h. Nos gusto mucho a toda la familia, me parece muy apropiado para bebes, un vocabulario muy acertado, todo muy expresivo, perfecto para que estén atentos, las canciones, los objetos que utilizáis para contar la historia. Sinceramente no quitaría nada y tampoco pondría más. Muchisimas Felicidades.
Ahhh y mucho ánimo para seguir haciendo felices a los niños".

Y por último, aquí tenéis un adelanto del trabajo que está haciendo Jota en la edición del DVD, se trata de un corto de 2 minutos con solo música:

No hay comentarios: