3 de diciembre de 2006

MÁS FOTOS


Y MÁS CUENTOS

CONTROL DE LUIS
A Luis le gusta tenerlo todo controlado. Es un alto ejecutivo de una gran multinacional, y como tal ejerce. Tiene a 200 personas a su cargo y no se anda con contemplaciones, si alguien no realiza su trabajo a la calle.
Luis vive en una gran casa, a las afueras de la ciudad, con jardín, piscina,… y por supuesto dentro de una urbanización con estricto control de vigilancia, aunque él por si acaso tiene además contratada una empresa de seguridad, le gusta tanto controlarlo todo….

Por supuesto tiene un gran coche, amplio, rápido, con muchos caballos,.., y seguro, muy seguro. A Luis le encanta conducirlo sintiéndose el dueño de la carretera, controlándolo todo. Él es así.

Esta noche Luis tiene una importante reunión de negocios. Y después ya sabe lo que vendrá, cena, copas, y sexo… pero Luis se irá a casa poniendo cualquier excusa. Porque la última vez no lo controló todo. Olvidó su seguridad.




A TANTOS CONOCÍ
Conocí al lechero, al fontanero y al charcutero. Conocí al vecino del tercero, el que luego conoció al vecino del cuarto y más tarde conocí a ambos a la vez. Conocí al romántico del que salí huyendo y conocí al heavy que se asustó y salió huyendo de mí. Conocí a muchos y a muchas, en muchos sitios, en muchas posiciones y en muchos años.
Los hubo que no me quisieron y los hubo que sí, que me quisieron mucho, y los que me quisieron un rato y otros que me querían de segundo plato y otros que me querían de más. Hasta los que me quisieron y nunca lo demostraron. Los que me dieron dos tortas, los que me dieron el corazón, los que me dieron de lado y los que me dieron por detrás.

Pero es que estaba buscándote, y me costó trabajo auque siempre supe que en algún sitio estabas. Y él, que tontería, me mantuvo viva hasta encontrarte.

No hay comentarios: