11 de febrero de 2013

este jueves 14 en La Corrala


DE AMORES Y TEMORES


Movidos por el amor o por el miedo vamos dando pasos, eligiendo, esperando, soñando.
Nuestra vida se construye en torno a estas dos emociones que encogen de manera semejante nuestras entrañas y aceleran el pulso de nuestro corazón.
Historias de amor, de miedo al amor, de amor que da miedo, de miedo al desamor, de amor al miedo...


CRISTINA G. TEMPRANO

Cristina nos escribe estas líneas de presentación:
“Me aficioné a los cuentos porque quería conocer el mundo entero y viajar a todos los tiempos: pasados, presentes, futuros, paralelos, tangentes, perpendiculares, irreales, imaginados, imposibles… Comencé a contarlos porque se enredaron en mi voz, un poco sin querer y un poco queriendo.

Me dejé atrapar por las palabras, y casi sin darme cuenta comencé a andar este camino habitado de palabras y silencios. Ahora mis pasos están llenos de historias.

Vivo en una isla, abrazada por esa inmensa mar azul que es mi frontera y mi horizonte, y sueño con que una maleta llena de cuentos, me lleve a viajar por el mundo”.


21:00 h.
La Corrala, C/ Damas 9.
Entrada libre. Consumición mínima 3 €.

No hay comentarios: