10 de junio de 2013

en Guadalajara


DE MARATÓN

Junio no sería junio sin el Maratón de los cuentos de Guadalajara, al menos para nosotros. Ya está a punto, desde la semana pasada se vienen celebrando los Viajeros, a nosotros nos toca Marchamalo este jueves, ya están los voluntarios y el SLIJ echando humo, ya está el Palacio del infantado poniéndose guapo, ya está aquí.

Este año el Maratón de los Cuentos alcanza su XXII edición, serán 46 horas ininterrumpidas de narración oral. En esta ocasión el maratón ha sido incluido en el programa europeo Cultura 2007-2013 a través de un proyecto en el que además de Guadalajara (España) están implicados las ciudades de Cologno Monzese (Italia), Grenoble (Francia), socios a los que la Unión Europea ha sumado Sudáfrica como país invitado.

Bajo el título de “Historias de cueva en cueva” los días 14, 15 y 16 de junio Guadalajara se llenará de historias un año más.

 Aquí puedes ver toda la información del Maratón.

Y si quieres seguir a los Légolas, estas son nuestras citas:

- jueves 13, Maratón Viajero en Marchamalo, junto al teatro municipal, 18:00 horas.

- viernes 13, Palabra Viajera, en la Asociación de Enfermos de Alzheimer, 11:30 horas.

- viernes 13, cuento entre cuentos, en el Palacio del Infantado, en una hora indeterminada entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

 

A disfrutar.

No hay comentarios: