24 de octubre de 2012

La crítica de la Corrala


PABLO ALBO

ACLAMADO REGRESO

El aclamado Pablo Albo ha regresado. Y no contento con hacernos llorar (de risa) en la Corrala y en la Fundación Colegio del Rey, vuelve a la carga abriendo la nueva temporada de “Los jueves se cuenta” con delirantes, aunque entrañables historias, que no nos cabe la menor duda, harán que volvamos, y no sólo a comer croquetas. Gracias a él, hemos aprendido que los curas no tienen nombre, que Matamala no tiene campanario y que los CSI’s se han inspirado en su leyenda. Podréis reconocer a Pablo por su capacidad de ser humilde, divertido, cercano, imprevisible y surrealista. Y todo ello en su más amplio sentido.

Siempre es un placer escuchar cuentos en La Corrala, siempre es de agradecer a Légolas el hacérnoslos llegar a las orejas y siempre estamos atentos por ver qué nos ofrecen Pablo Albo, Légolas o La Corrala. Y si son todos juntos, mejor. Gracias.

Me voy a dormir dejando las chanclas con la suela no como suele, no hacia el suelo, para asegurarme de que mañana el primer pensamiento del día será con una sonrisa y será un buen despertar e incluso puede que sea un gran día.


Fdo: Un declarado fan de Pablo.

Jesús Mateos. 



CADA VIAJE SERÁ ÚNICO.

Pablo Albo en Matamala y todos en La Corrala...... Anoche fue un poco loca, un poco viajera y un mucho de encantadora despistada.
Pablo cuenta como si no lo hiciera, nos transporta a su pueblo, a sus habitantes y a sus historias..... y cada momento es único porque en Matamala también viven los que acaban de llegar y atraviesan la puerta.... y los que están llenando la andorga al final del día.... y vive, hasta la camarera haciendo malabares con su bandeja llena de tragos por tomar.....
Ahora sé, por qué hay que perseguir a Pablo cada vez que viaje a Matamala..... cada viaje será único!!! Así que, o estamos allí, o nos lo perderemos.
Gracias Pablo y gracias Légolas por hacernos viajar esta noche de jueves.

Eleazar

No hay comentarios: