21 de octubre de 2012

échale cuento en la POSADA DEL DIABLO


PEP BRUNO

Pep Bruno es narrador oral profesional desde 1994, ha contado cuentos en teatros, cafés, bibliotecas, escuelas, universidades, parques, centros culturales... por toda España y por países de Europa (Portugal, Bélgica, Suiza, Francia), África (Guinea Ecuatorial, Túnez) y América (México, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile).
La cercanía entre la narración oral y la animación a la lectura, su pasión por los libros y la lectura, así como su interés por la formación, le han llevado a impartir cientos de cursos, conferencias, talleres, charlas, comunicaciones... por toda España (y por otros países) y a reflexionar sobre estas cuestiones (artículos y blogs).
También es escritor, tiene publicados 18 libros de cuentos para público diverso y dos de ellos han sido merecedores de sendos premios internacionales.
Igualmente es editor, miembro fundador de la editorial Palabras del Candil, especializada en libros y cuentos de narradores orales.


Sesión golfa de cuentos.
Aquí llegan los cuentos que nunca te contaron cuando eras pequeño. Más aún, que nunca te contaron ahora que olvidaste ya lo que era ser pequeño. Esos cuentos que pasaron por los siglos de puntillas, en susurros, de cama en cama, de boca a boca. Esos cuentos que, durante generaciones, sólo se contaron cuando la noche campaba a sus anchas por corazones y alcobas, y el deseo satisfecho daba pie a la palabra. Esos cuentos nocturnos y alevosos. Esos mismos. Cuentos emocionantes, picantes, atrevidos y divertidos, siempre divertidos.
Esta noche la carne se hará palabra.


VIERNES 26 Oct.
21:00 h.
La Posada del Diablo. Avd. de Madrid nº 2.
Consumición mínima 3 €.

No hay comentarios: