28 de diciembre de 2015

CAMBIAMOS DE ACTIVIDAD.

CAMBIAMOS DE ACTIVIDAD.


Amigas y amigos. Dada la situación que vivimos en el sector de la cultura con bajadas indignas de cachés, regateos, IVA cultural y recortes en programaciones y calidad de las mismas... Hemos decidido dar un giro a nuestra actividad para poder sobrevivir. En adelante veréis en las grandes superficies una nueva línea de pequeño mobiliario para cuartos de baño con nuestra impronta. Han sido meses de trabajo con diseñadores de calidad, hemos conseguido que se hagan finalmente en nuestro país en una pequeña localidad extremeña llamada Arroyo de la Luz, Y nos ha costado mucho fijar un precio digno con las grandes superficies. Pero aquí está LÉGOLAS WC´s FORNITURES.
Estamos muy orgullosos, de momento solo ha salido al mercado en modelos "Los tres Bandidos". Se trata de un pequeño mueble auxiliar de tres cajones en el que poder meter todo aquello que es susceptible de perderse en el cuarto de baño. Ya no se pierde, ¿dónde está?, se lo llevaron Los tres Bandidos. Además en esta ocasión hemos introducido en el cajón inferior y solo en 28 de los fabricados y puestos ya en tiendas, dos libros que nos parecen harán las delicias de los compradores y compradoras: "Cuando Matías se hizo pis la noche de Reyes" y "El topo que quería saber quién se había hecho aquello sobre su cabeza".
Además está garantizado por 2 años. El regalo perfecto para estas fechas.
Esperamos que sea de vuestro agrado. Y adelantaros que ya estamos trabajando en el revistero librería wc y en un aplique lateral para móviles.

Mil gracias y feliz día.

No hay comentarios: