4 de junio de 2010

DE PRESENTACIONES, FIRMAS Y CONFERENCIAS…

PRESENTACIÓN

Nuestra querida Maricuela, presenta en la Librería Cálamo de Zaragoza su álbum “Paca al Revés”, que si no conocéis la historia o no se la habéis oído contar, sabed que es una delicia anaranjada y flatulenta. No podemos deciros más.


La cita, en la librería este sábado 5 de junio a las 12:00 horas.
http://www.maricuela.com/




FIRMA
Este sábado también, nuestro amigo Juan Alfonso firma su álbum “La boda del Gallo Pinto” en la Feria del Libro de Madrid, será en la caseta de la editorial OQO, la número 185. Para los que no tuvisteis la oportunidad de acudir a la presentación, esta vez podéis hacerlo, será a las 18:00 horas.


Foto: Librería Diógenes

CONFERENCIA
Pues todo un lujo, Miguel Calatayud, Premio Nacional de Ilustración 2009, estará el martes 8 de junio a las 19:00 horas en la Biblioteca Nacional, allí compartirá con los asistentes sus experiencias y saberes, sus pensamientos… en una conferencia que lleva por título “Entre Contemplaciones”. La entrada es libre hasta completar aforo.

Foto: Blog Edit. Kalandraka



La obra de Miguel es muy extensa y variada, por tan solo dejar aquí un título os invitamos a acercaros a su abecedario “Al pie de la letra” , publicado por KalandraKa en su colección Alfabetos.

No hay comentarios: